viernes, 7 de septiembre de 2012

LIBROS DIGITALES - TURNO NOCHE

Aquí colocaran los libros de interés para su área de estudio:

TITULO DEL LIBRO
AUTOR
AÑO DE PUBLICACIÓN
EDITORIAL
URL:
ISBN
SINTESIS DEL LIBRO

4 comentarios:

  1. MICHEIL LEDEZMA MENDEZ
    ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
    TITULO DEL LIBRO: Administración electrónica
    AUTOR: Pablo Lara Navarra
    José Ángel Martínez Usero
    Jesús Gómez Fernández-Cabrera
    AÑO DE PUBLICACIÓN: Julio 2004
    EDITORIAL: Planeta- UOC, S.L.
    URL: http://eprints.ucm.es/5629/1/cursoadministracionelectronica.pdf
    ISBN: 84-9707-570-6
    SINTESIS DEL LIBRO: ESTE LIBRO ES UN MANUAL ACERCA LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA. GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN + CONOCIMIENTO PONE EN MANIFIESTO LA IMPORTANCIA DE LAS TECNOLOGÍAS Y HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PARA EL IMPULSO DE LOS SERVICIOS CARACTERÍSTICOS DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA.
    SE ANALIZAN LOS DIVERSOS ASPECTOS TECNOLÓGICOS Y METODOLÓGICOS EN EL DESARROLLO DE SITIOS WEB CORPORATIVOS PARA LA OFERTA DE SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Y PROPONER UN MODELO DE BUENAS PRÁCTICAS BASADO EN LOS PUNTOS DÉBILES DETECTADOS, CONOCIENDO BASES Y CARACTERÍSTICAS PROPIAS DE LA ADMINISTRACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO, DESCRIBIENDO TAMBIÉN PRODUCTOS EN BASE A LOS CRITERIOS DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Y ESTUDIA LAS TECNOLOGÍAS Y HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN Y CONOCIMIENTO.

    ResponderEliminar
  2. MEMORIAS DED MIS PUTAS TRISTES
    GABRIEL GARCIA MARQUEZ
    2004
    SINTESIS:
    En esta historia se cuenta que un anciano al cumplir 90 años y decide celebrar su aniversario con una niña virgen de 14 años, para obtenerla recurre a unas antiguas amigas dueñas de un prostíbulo que frecuentaba hace muchos años.
    A los pocos días de conseguir a la muchacha, en el primer encuentro las matronas la sedan para que pierda el miedo al encuentro con el anciano, y el longevo la encuentra dormida y se dedica solo a contemplarla.
    Esta obra aborda el peculiar amor que tiene un viejo, que a cierta edad el vigor de le agota. Sin embargo queda la emoción en el corazón, en ese momento el anciano busca tener una relación y al hacerlo se da cuenta que el amor no le pasa como a muchos hombres simplemente por el coito, sino pueden darse también a través de las caricias, la contemplación y el silencio.
    BIOGRAFGIA:
    De Nacionalidad Colombiana nacido en Aracataca Magdalena, el 06 de marzo de 1940 estudió en el liceo Nacional de Zipaquirá. En 19476 termino sus estudios con magnificas calificaciones, en 1947 estudio en la Universidad Nacional de Bogotá, donde estudió leyes pero esta no fue su pasión luego fue a la Universidad de Cartagena donde nunca de graduó. En 1966 escribio su novela “Cien años de Soledad” (Novela que había planeado hace 17 años.)
    OBRAS:
    Cien Años de Soledad
    La Hojarasca
    La tercera Resignación
    Memorias de Mis Putas Tistes
    Entre las más reconocidas.
    DISTINCIONES:
    Recibió el premio “Nobel de Literatura” en 1982

    ResponderEliminar
  3. FABIOLA QUINTANA CUELLAR
    Título:
    AUDITORÍA DE LOS RUBROS ACTIVOS CAJA Y BANCOS DE UNA AGENCIA DE TRANSFERENCIAS Y GIROS DE DINERO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL POR EL PERIODO TERMINADO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2008

    Autor:
    SALAZAR MOLINA, ALEJANDRA VERÓNICA
    VELASCO PUYOL, WENDY ELIZABETH
    Palabras clave:
    Activos
    TRANSFERENCIAS
    Fecha de publicación:
    2011
    Editorial:
    ESPOL
    Resumen:

    El presente trabajo consiste en la auditoría a las cuentas Caja y Bancos de MKP, una compañía de transferencias de dinero. Se realizaron cuestionarios de control interno, aplicación de pruebas sustantivas y análisis de los Estados Financieros de la Empresa en lo que concierne a los rubros indicados. El primer capítulo, da un preámbulo a la auditoría a través de un Marco Teórico y Principios sobre los cuales se basa el trabajo a fin de obtener un mayor conocimiento de los conceptos aplicados para su ejecución. En el capítulo dos, se presenta la información general de la Empresa, como se constituyó MKP, sus inicios en el mercado de divisas, sus principales proveedores en el extranjero, análisis del Entorno Macroeconómico, impacto de las divisas a nivel de Latinoamérica y el efecto de la recesión mundial a las divisas en el Ecuador. En el tercer capítulo, se muestra la planificación de la Auditoría, su alcance a las cuentas Caja y Bancos por considerarse como la mayor cuenta a estudiar por reflejar la principal actividad económica del negocio. Dentro del cuarto capítulo, se desarrolla la ejecución de pruebas sustantivas que determinarán la razonabilidad de los rubros mencionados. Finalmente el quinto capítulo, incluye el informe con las respectivas conclusiones y recomendaciones

    URL:

    http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16574
    Aparece en las colecciones:
    Tesis de Grado - ICM
    ISBN:16574





























    ResponderEliminar
  4. TITULO DEL LIBRO:Fundamentos de administracion financiera
    AUTOR:VAN HORNE, JAMES C.
    AÑO DE PUBLICACIÓN:2002
    EDITORIAL:MARIDA DE ANTA
    URL:http://books.google.com.bo/books?id=ziiCVbfGK3UC&printsec=frontcover&dq=administracion+financiera&source=bl&ots=Sl38yrp1Aq&sig=Ii6QKoFT8XJtTL1Dgl7WpQZTfjg&hl=es&sa=X&ei=9ndWUNz5NoGu9ATT-YCoCQ&ved=0CDQQ6AEwAQ#v=onepage&q=administracion%20financiera&f=false
    ISBN:970-0238-06
    SINTESIS DEL LIBRO:ES UN BREVE INTRODUCDION A LA ADMINISTRACION FINANCIERA,Q TE AYUDA A PODER COMPRENDER ALGUNOS CONCEPTOS DE LA ADMINISTRACION DE MANERA PRACTICA Y SENCILLA.

    ResponderEliminar