jueves, 6 de septiembre de 2012

SITIOS WEB

Aquí colocaremos los sitios web de interés en nuestras carreras

NOMBRE DEL SITIO WEB:
URL:
INFORMACIÓN QUE PRESENTA:

6 comentarios:

  1. nombre del sitio web: COLEGIO DE AUDITORES Y/O CONTADORES PUBLICOS
    URL: http://www.auditores.org.bo/
    INFORMACIÓN QUE PRESENTA: REPRESENTA A TODOS LOS PROFESIONALES EN AUDITORIA, MUESTRA INFORMACIÓN SOBRE TODAS LAS ACTIVIDADES Y TAMBIEN SOBRE LAS EMPRESAS E INSCRIPCION A CONSULTORAS.

    ALUMNA: VALERIA ALEJANDRA PEREZ MONTECINOS - ADITORIA

    ResponderEliminar
  2. NOMBRE DEL SITIO WEB: AUDIT
    URL: http://audit.es/
    INFORMACION QUE PRESENTA: PRESENTA INFORMACION SOBRE SERVICIOS, RELACIONES EXTERNAS, VINCULACION INTERNACIONAL, SOBRE AUDITORIA.

    ALUMNA: VICTORIA BARRIOS MURAÑA - AUDITORIA

    ResponderEliminar
  3. nombre del sitio web: Tecnica administrativa - ejournal
    URL: http://www.cyta.com.ar/
    Informacion que presenta: tecnica administrativa es una revista cientifica electronica, de periodicidad trimestral, que permite el ingreso de lectores en forma abierta.
    Tiene como principal objetivo ser un instrumento de comunicacion, destinado a transferir el conocimiento generado por la actividad cientifica en el area de la administracion.

    ResponderEliminar
  4. NOMBRE DEL SITIO WEB:contabilidad
    URL:http://www.contabilidad.tk/
    INFORMACIÓN QUE PRESENTA: Esta web está especializada en temas de Contabilidad. Aquí podrá encontrar el Plan Contable del 1990 así como el Nuevo Plan Contable del 2012, información de interés y mucho más del mundo de la contabilidad. Además puede realizar consultas en el foro o suscribirse al boletín gratuito de carácter mensual.

    ResponderEliminar
  5. LA CUENTA ES DE MI AMIGO MI NOMBRE ES ; KEVIN MANSILLA FERNANDEZ AUDITORIA
    NOMBRE DEL SITIO WEB AUDITORES CONTADORES BOLIVIA
    URL:http://www.auditorescontadoresbolivia.org/
    INFORMACION DEL SITIO WEB: ESTE SITIO WEN DA INFORMACION ACERCA DEL SISTEMA FINANCIERO Y/O CONTABLE DE BOLIVIA TAMBIEN PROPORCIONA CURSOS DE CAPACITACION ACTUALIZACION Y EVALUACION PARA LA CERTIFICACION PROFESIONAL EN NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA

    ResponderEliminar
  6. NOMBRE DE DEL SITIO WEB. Ciencias Administrativas
    URL. http//revistas.unlp.edu.ar/index.php/CAD
    INFORMACION QUE PRESENTA. Ciencias Administrativas es una revista científica de excelencia académica en todos los campos de la Administración y disciplinas afines, editada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.
    La misión de Ciencias Administrativas es divulgar entre la comunidad académica y profesional los artículos inéditos, relevantes y de alta calidad relacionados con investigaciones en el área de la Administración y disciplinas afines, arbitrados anónimamente por pares académicos de reconocida trayectoria.
    Alumno. Rene Rodrigo Ichuta Apaza

    ResponderEliminar